¡FlyTrip anuncia vuelos diarios a Bocas y capacidad ampliada!

Flytrip daily flights to Bocas

GRANDES NOTICIAS: A partir del 11 de marzo de 2024, FlyTrip iniciará VUELOS DIARIOS a Bocas, además de ampliar la capacidad para más pasajeros en sus vuelos de los martes, jueves, viernes y domingos.

“Esta decisión se tomó luego de un análisis de la oferta y demanda del mercado el cual derivó en la necesidad de agregar más factor de carga a fin de lograr sumar personas individuales y grupos familiares”, afirma Jaime Fernández, CEO de Flytrip.

Flytrip Tocumen Albrook Bocas del Toro 2023

Flytip ha estado operando en el espacio de vuelos chárter desde el año 2000 y comenzó a prestar servicios en Bocas del Toro en 2022, brindando vuelos entre el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de la Ciudad de Panamá en Albrook y el Aeropuerto Internacional José E. Hall de Isla Colón.

En 2024, Flytrip se convirtió en una aerolínea oficial que presta servicio en la ruta Panamá-Bocas del Toro. También ofrecen pasajes aéreos a Isla Contadora y ahora pueden realizar traslados directos de Isla Colón al Aeropuerto de Tocumen para grupos de 5 o más pasajeros.

Con Flytip se puede contratar un vuelo charter a cualquier aeropuerto de Panamá y cuentan con servicios de evacuación médica de emergencia. La compañía también cuenta con su propia división de agencia turoperadora, Trip, y un centro de servicios de mantenimiento, TMA (Taller de Mantenimiento Aeronáutico). Flytrip ha mantenido un crecimiento continuo durante los últimos cinco años, ¡incluso en tiempos de pandemia!

La seguridad no es una idea secundaria en Flytrip, ya que cuenta con su propio taller de mantenimiento y la trayectoria profesional de Jaime Fernández como corredor de seguros. Los 26 años de experiencia en la industria de seguros de Fernández han dado forma a su filosofía de servicio al cliente y su estrategia comercial a largo plazo con Flytrip:

“Para un corredor de seguro el cumplir con las expectativas de clientes es su meta, expectativas que se generan en momentos críticos como lo son la presentación de reclamos y lograr el pago de los mismos. Ese mismo ímpetud de servicio, de retención de clientes lo hemos implementado en la aviación a fin que nuestros clientes gocen de un nivel de servicio alto y que el mismo sea de manera constante.

El corredor de seguro no crece inmediato, toma muchos años crear cartera, de manera sostenida, constante y solo se logró con un buen servicio.”

Jaime Fernandez Flytrip

Jaime Fernández presentando actualizaciones sobre Flytrip al Club Rotario de Bocas del Toro en El Último Refugio, 28 de febrero de 2024.

Bocas Breeze ha estado promocionando los servicios de Flytrip durante dos años y hemos recibido una gran cantidad de testimonios de nuestros lectores. Esto es lo que a la gente le encanta de Flytrip:

– Servicio al cliente superior y servicio al cliente personalizado; personal amable y atento

– Puntualidad y seguridad.

– Habilidades de comunicación y capacidad de respuesta cuando ocurren cambios en el plan de vuelo.
– Pet-friendly. Las mascotas vuelan en cabina, sin jaulas y sin pagar extra (mascotas con buen comportamiento y que cumplan con los requisitos de tamaño). También vuela gratis una tabla de surf y 30 libras de equipaje. ¡Imbatible!

– Asientos espaciosos con espacio para las piernas. Grandes ventanales para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad y la isla.

– Salón VIP en Albrook con refrigerios y bebidas de cortesía en el avión

– Una aerolínea que promociona activamente Bocas del Toro como destino y brinda un servicio al cliente destinado a clientes habituales (y visitantes habituales).

Pero no nos creas a nosotros, escucha lo que dicen seis clientes satisfechos en un video testimonial de julio de 2023 en nuestro canal de YouTube:


Y no olvidemos la gran novedad de hoy: VUELOS DIARIOS A BOCAS DEL TORO, a partir del 11 de marzo de 2024. Reserva tu próxima experiencia en Bocas del Toro comenzando con tu vuelo Flytrip:
https://flytrip.com.pa/

Flytrip Panama